Publicidad

6 consejos para una piel más suave

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

Cualquiera sea la edad, cada mujer quiere una piel sana y suave. Pero a veces, mantener la tez saludable puede ser un desafío.

Aquí hay algunos consejos fáciles para ayudarle a lograr una piel más suave a cualquier edad.

Alimentación
Una dieta poco saludable de alimentos rápidos o procesados ​​y alto en azúcar dará lugar a una piel apagada, seca, ya veces acribillada por el acné. Para mantener tu piel suave, debe tener una dieta rica en frutas frescas, verduras y especialmente pescado porque son ricos en ácidos grasos omega 3.

Publicidad

Hidratación
Asegúrate de que tiene suficientes líquidos en tu cuerpo, que estás recibiendo suficiente agua durante el día. De lo contrario, tu piel será más seca y más áspera.

Limpieza
El jabón común no puede tratar las espinillas, así que si estás sufriendo de acné, usa lavados medicinales que contienen peróxido de benzoilo, resorcinol, ácido salicílico y azufre. Pero incluso si no tienes problemas con el acné, es vital no ir a la cama sin lavarse el maquillaje, pero con un limpiador, no con jabón. El jabón a menudo es demasiado duro y seco para la piel delicada del rostro, por lo que si tienes una tez sensible, utiliza un limpiador que no contenga lauril sulfato de sodio, una sustancia que también se utiliza en los detergentes.

Exfoliación
Utiliza tu esponja favorita, peeling o máscara para eliminar las células muertas y escamosas persistentes. Sin una suave exfoliación moderada, no tendrás una piel suave, a pesar de todas las cremas hidratantes, que prometen una piel de apariencia más joven.

Prueba una nueva crema hidratante
Los científicos han descubierto que no es bueno usar las mismos cremas hidratantes durante años. Nuevos tipos de cremas hidratantes y lociones surgieron. Así que busca cremas que contengan extracto de bayas de café, o ceramida, que es la última innovación. Utiliza emolientes infundidos con vitamina, por ejemplo una crema basada en vitamina C para la noche, porque es anti-envejecimiento y desprende las capas superiores muertas de la piel, que causan la opacidad y la aspereza.

Considera un tratamiento cosmético profesional
La industria cosmética ha evolucionado en los últimos años y ahora también hay avanzados procedimientos cosméticos, peelings químicos como el ácido glicólico, ácido salicílico, ácido retinoico, que le da a la piel suavidad y belleza e incluso puede tratar algunos problemas de piel. La microdermabrasión y algunos dispositivos de tipo láser también pueden suavizar la piel.

Comparte el artículo:
Publicidad

Deja un comentario