DermaDeep Anticelulitico

Comparte el artículo:

El tratamiento DermaDeep Anticelulítico es un revolucionario procedimiento médico no quirúrgico que utiliza una termoterapia volumétrica por radiofrecuencia, indicado para la corrección de los signos y los síntomas de la celulitis.   No requiere cirugía ni tiempo de recuperación, y está considerado como uno de los avances más importante en el campo de la Ciencia Médica aplicada a la Estética.
Este equipo mejora la celulitis mediante un calentamiento/estiramiento dérmico profundo determina:
-Un aumento de la regulación de la expresión de colágeno (neocolagenogenesis y remodelado)
-Mejoría en la microcirculación sanguínea (hiperemia por vasodilatación)
-Drenaje linfático de los depósitos grasos y las toxinas
-Eliminación  de  células grasas  inducidas térmicamente logrando la remodelación en las zonas tratadas.
– Refuerza la capa fibrosa natural que existe entre la piel y el tejido graso subcutáneo disminuyendo así la irregularidad en superficie.

El DermaDeep Anticelulítico es un novedoso tratamiento que permite el tensado de la piel, la reducción de la celulitis y la reducción de grasas.   Es una técnica relativamente rápida, indolora, ambulatoria ya que no requiere de tiempo de recuperación, al terminar su aplicación los pacientes pueden continuar con sus actividades habituales de inmediato.
Se aplica sobre la piel un cabezal sofisticado que contiene el transmisor especial,  y se emite la radiofrecuencia.   Los pacientes experimentan un zumbido pequeño que desaparece rápidamente.     El tiempo de aplicación del procedimiento dependerá del diagnostico previo realizado por el médico y  de la zona a tratar.  No hay indicaciones o preparaciones especiales una vez finalizado el  tratamiento.
Un sólo tratamiento ha sido suficiente para producir buenos resultados en un número significativo de pacientes.   Sin embargo, el doctor decidirá la cantidad y la frecuencia de los tratamientos que requiera para lograr los mejores resultados para su piel.

Fuente: Clínica Ferreyra

Imagen:Copyright (c) 123RF Stock Photos

Comparte el artículo:

Deja un comentario