Publicidad

6 consejos belleza para este verano

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

¿Cuáles son los productos de belleza recomendados de este verano?

En este artículo intentamos ayudarte para enfrentar la temporada de verano.

1. Este verano, utiliza una crema con Factor de Protección Solar (SPF), mínimo 30 para el cuerpo, y 50 para la cara para una mirada más joven y para reducir las posibilidades de cáncer de piel, especialmente para las mujeres que se queman fácilmente. Un factor de Protección solar puede no ser tan sexy, pero es definitivamente esencial para tu salud. Además, hoy en día hay productos que se sienten ligeros en la piel, como si no estuvieses usando protector solar en absoluto y no hacen que tu piel se vea grasosa.

Publicidad

2. Si no puedes llegar a la playa este verano, los productos de bronceado son las formas más rápidas y fáciles para obtener un (falso) bronceado. De hecho, los bronceadores ayudan a aumentar al instante tu resplandor natural, algunos de estos productos que son un todo en uno perfecto. Para un brillo natural, debes utilizar una fórmula con un toque de rosa. Por otra parte, hay bronceadores en el mercado que hidratan la piel y ayudan a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

3. Ya no es un secreto, todas las mujeres usan maquillaje para ocultar la piel manchada. Pero hay otra manera de mejorar tu con un suero luminiscente que rompe las decoloraciones por lo que no hay necesidad de base. Úsalo todo el verano, y por resultado verás mucho más resplandor y menos hiper-pigmentación.

4. En lugar de la base utiliza una crema hidratante teñida con cúrcuma y vitamina C. Puede sonar extraño poner algo así en tu cara, pero la cúrcuma se carga con la curcumina antioxidante, un potente agente anti-inflamatorio conocido para ayudar a reducir la psoriasis y curar la piel dañada por los rayos UV y otros factores ambientales. La vitamina C da a tu piel una apariencia suave, de porcelana.

5. Productos para el cabello sin sulfatos, específicamente diseñados para alisar el cabello crespo y rebelde. Libre de sulfatos, siliconas naturales y parabenos, estos productos para el cabello contienen todo tipo de aceites, como el aceite de argán, aceite de oliva y aceite de girasol que penetran las fibras del cabello y suavizan la cutícula.

6. Por último, pero no menos importante, el verano es la temporada de sandalias por lo que ninguna mujer quiere salir sin una pedicura. De hecho, una pedicura perfectamente pulida es imprescindible en el verano. El color está en la superficie, el azul del mar al verde intenso, al amarillo soleado y al rosa de neón coralino. Dependiendo del tipo y marca del esmalte de uñas, debes aplicar tres capas y una capa superior para maximizar el color.

Comparte el artículo:
Publicidad

Deja un comentario