Publicidad

Ciencia y Perfección se fusionan en un sofisticado tratamiento Anti – Age

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

Las Células Madre Vegetales son el resultado de los últimos avances en biología celular  y evidencian un potencial poder regenerador de las Células Madre Epidérmicas.

Los componentes de las Stem Cells Vegetales son ricos en factores específicos que protegen y mantienen las funciones de las Stem Cells de la piel. Estos Factores Epigenéticos regulan la actividad de los genes y la función de las células.  Que se conoce como PhytoCell Tec TM.

Publicidad

 

Es una alternativa innovadora para combatir el envejecimiento, de tecnología  Suiza, que a partir del  cultivo de una rara variedad de uvas (Gamay Teinturier Fréaux), suma a las propiedades antioxidantes de las Células Madres estudiadas hasta el momento una fuerte acción protectora frente a los daños ocasionados por la Radiación U V.

Así  PhytoCell Tec TM (preparación liposomada de Células Madre Vegetales) permite:
•    Retardar la senescencia de las células esenciales
•    Combatir el envejecimiento producido por el paso del tiempo
•    Otorgar un aspecto saludable a la piel devolviéndole su vitalidad
•    Proteger las células madre de la piel frente al stress U.V.

Fuente: Clinica Ferreira

Imagen: Copyright (c) 123RF Stock Photos

Comparte el artículo:
Publicidad

Deja un comentario