¿Qué son los hoyuelos de Venus y qué significan?

Comparte el artículo:

Te habrás preguntado qué son esos hoyuelos que tienen algunas mujeres al final de la espada. Comúnmente se les denomina «hoyuelos de Venus» por honor a la célebre diosa mitológica.

Ahora bien, ¿tienen algún significado? ¿Si no los tienes, es algo malo? ¿Son las mujeres que los tienen mas proclives a tener mejores orgasmos, o a sentir mayor placer en las relaciones sexuales?

En absoluto, se trata de un rasgo con el que se nace. Técnicamente se trata de las articulaciones sacroilíacas que recubren las fosas lumbares laterales. No todas las mujeres lo tienen, ya que es una cuestión de genética y constitución anatómica.

Además de esto, se cree que los hoyuelos de Venus aparecen en mujeres con un índice de masa corporal saludable  y un buen tono muscular; dado que el sobrepeso y la flaccidez tienden a  tienden a debilitar su apariencia.

Culturalmente, tener los hoyuelos de venus, otorga a su propietaria, un mayor atractivo físico para algunas personas. No tiene mayor sentido para nosotras, pero para un hombre mirar a una mujer desde atrás es todo un placer, sobre todo si al nivel de la cadera se tiene los tan célebres hoyuelos de la espalda.

De todos modos a no desesperar,  existen algunas cosas que puedes hacer para que dichos hoyuelos sean más evidentes. Si estas excedida de peso, considera una dieta sana, reduce las harinas, azucares y grasas saturadas,  realiza actividad física es especial las que tonifican tu cuerpo (pilates) y bebe abundante agua.

Comparte el artículo:

Deja un comentario