¿Fantaseando con un trío? Esto es lo que debes saber.

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

trío

Las fantasías son ideas o imaginaciones que ponen en juego nuestra creatividad sexual.

Durante mucho tiempo han sido consideradas un tabú, pero la revolución sexual de las últimas décadas ha logrado que las fantasías sexuales pasen a ser una parte fundamental de una vida sexual sana y completa.La gran mayoría de las mujeres tienen secretamente algunas fantasías que funcionan como motor de su sexualidad. Muchas mujeres intentan explorar nuevas experiencias sexuales y el llamado “trío” ya sea “hombre- mujer- hombre”, o” mujer-hombre-mujer, suele ser una de las fantasías más pensadas.

La fantasía del trío, difiere de acuerdo al sexo.  Los hombres sueñan con ver a su compañera en escenas lésbicas, complacido por todo aquello que dos mujeres pueden brindarle al mismo tiempo. El hombre al estar con dos mujeres, se siente más importante, y ésta fantasía cumple con las reglas de su instinto dominante.

Si ya estás decidida, lo ideal sería que los dos integrantes que elijas no tengan un vinculo emocional contigo. Pero si estas en pareja y deseas incorporar a un tercero hay que tener en cuenta que; si bien no está mal pensar en incrementar a un tercero en la pareja, se debe conversar y estar absolutamente seguros que justamente es una fantasía, que no pasa por los sentimientos, si no es así, tu relación podría verse posteriormente afectada por los celos y la desconfianza. No te pongas ni lo pongas a prueba.

En el caso de que estés en pareja elige a un/a tercero/a tengas pocas probabilidades de encontrarte en un futuro. Se trata de placer, no sentimientos. Establece las reglas previamente, asegúrate de antemano qué rol cumplirá cada integrante. Para que luego no haya sorpresas desagradables. Si se realizará sexo anal, oral, o si se integrarán objetos al juego sexual, o si se practicarán roles de dominación sexual.

El sexo seguro es fundamental para poder disfrutar de una relación sexual. Asegúrate de usar preservativos, que son el único método anticonceptivo que no sólo protege de los embarazos, sino también de las enfermedades de transmisión sexual. Es muy importante recordar que la higiene y la profilaxis son fundamentales, ya que si se penetra al mismo tiempo la vagina y el ano, se pueden llevar gérmenes y bacterias de una zona a la otra provocando  infecciones.

Teniendo en cuenta la higiene y la profilaxis, luego tendremos presente la lubricación y la dilatación de ambas zonas, para que la mujer al ser penetrada por sus dos orificios simultáneamente pueda disfrutarlo al máximo sin padecer ningún tipo de molestias o dolor.

Se deberá intentar conseguir una sincronización de los participantes masculinos, en el caso de hacer un trío hombre, mujer, hombre, para no ejercer presión ni molestias al penetrar ambos al mismo tiempo en la mujer, y evitar así expulsarse entre ellos, sobre todo al comienzo hasta que la vagina y el ano se acostumbren y disfruten del placer intenso de una doble penetración.

Al momento de practicar una doble penetración, no debemos dejar de lado el buscar una postura que resulte cómoda para los integrantes que la practican y para que la mujer realmente pueda disfrutar de sentir ambos penes en su interior.

Una vez has decidido hacerlo, no te contengas, disfruta de las sensaciones y deseos que vayan surgiendo en el momento y déjate llevar.

Comparte el artículo:

Deja un comentario