Cómo conseguir múltiples orgasmos

Comparte el artículo:

Hablar de conseguir muchos orgasmos durante una relación sexual puede parecer ostentoso, cuando muchas mujeres no conocen sus propios ritmos y no saben si alguna vez han alcanzado el punto máximo durante sus relaciones sexuales.

Hay que dejar en claro que el orgasmo femenino se presenta de diferentes maneras, a consecuencia de los estímulos proporcionados durante una relación sexual por su pareja, y en muchos casos si la mujer sabe reconocer esos momentos puede volver a retomar el clímax y repetir con la práctica el alcanzar nuevamente el placer orgásmico.

Durante la relación sexual la mujer debe tener muy claro cuáles son las etapas que va atravesando. Hay 4 períodos a tener presentes para poder alcanzar la múltiples orgasmos. Primero tenemos el período de excitación, luego el período de meseta, luego el período de orgasmo, y por último el período de resolución.

La atención debe estar puesta en los dos períodos del medio, la meseta y el orgasmos, por eso la mujer luego de tener un primerorgasmodebe volver al período de meseta, y no caer en el relax total y el período de resolución, de ésta manera al regresar a la meseta, mediante nuevos estímulos más suaves que vayan incrementando la excitación seguramente pueda volver a alcanzar elorgasmodurante la misma relación sexual.

Fuente: Sexología.net

Comparte el artículo:

Deja un comentario