Top Five de posiciones sexuales

Comparte el artículo:

Aunque con solo ver alguna versión del Kamasutra hay un sinnúmero de posiciones sexuales, … pero hay 5  posiciónes que son las clásicas y que son del gusto de todos.

1 Misionero Es la posición más practicada universalmente, la mujer yace recostada con las piernas flexionadas, y abriendo sus muslos, permite la penetración por su pareja que se encuentra sobre ella y realizará movimientos hacia adentro y afuera rítmicamente. Esta posición favorece el orgasmo para ambos miembros de la pareja, no es apta para eyaculadores precoces. La penetración es profunda y la movilidad es amplia. El clítoris se encuentra bien estimulado por la presión que hace la pelvis del hombre, sin embargo, el punto G no se estimula, esto puede mejorarse colocando un almohadón por detrás a la altura de la pelvis de la mujer para levantarla. Esta posición es la indicada para quienes desean tener descendencia.

2 Andrómaca La mujer se sienta sobre el pene de su pareja que se encontrará recostado, y se arrodilla o permanece en cuclillas con ambos muslos abiertos a la altura de la cintura del hombre, con el torso erguido. La mujer es la dueña de la situación, pudiendo dar rienda sueltas a fantasías de dominación. Posición andrómacaLa mujer elegirá la profundidad de la penetración y la amplitud de movimientos, como así también el ritmo que deberá simular una cabalgata. El hombre puede ayudar elevando rítmicamente la pelvis, como así también acariciar los muslos, nalgas y pechos de su compañera, visualmente puede experimentar el bamboleo de los pechos si estos son generosos en la mujer. Tanto el punto G como el clítoris son intensamente estimulados en esta posición, siendo la favorita de un gran número de mujeres.
3 Perrito En esta postura clásica, la mujer se coloca en cuatro patas y el hombre la penetra por detrás, ya sea éste estando de pie o de rodillas sobre la cama. En esta posición los instintos primarios de hombre se ven satisfechos por la visualización del ano y nalgas de su compañera, como así también al ver entrar el pene en la vagina. La penetración es profunda y los músculos vaginales rodean al pene el cual queda aprisionado, habiendo riesgo de eyaculación precoz.
El hombre puede acariciar las nalgas, pechos o estimular el clítoris de la mujer. La mujer puede acompañar con movimientos ondulantes de sus nalgas.
Posición perritoSi bien esta posición estimula el punto G, no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo, ya que el clítoris no es estimulado. Por lo cual, es conveniente que la mujer se autoestimule el clítoris con una mano mientras es penetrada para facilitar el orgasmo. Esta posición también es útil en el sexo anal, en este caso, el hombre deberá colocarse algo mas por arriba y por detrás, para poder penetrar a su pareja por el ano; la penetración es muy profunda. Puede ser dolorosa y no es recomendable para los recién iniciados en el sexo anal.
Otras variantes de la posición perrito:  Posición Lobo Similar al perrito pero en este caso, ambos participantes están de pie. La mujer dobla la cintura hacia adelante, y se sostiene de una pared u objeto, para favorecer la penetración. Es ideal para sexo rápido en el lugar de trabajo u otros sitios, ya que no requiere que la pareja se desvista totalmente. Es muy estimulante para ambos, sobre todo para el hombre.
Posición Elefante en la posición del perrito luego de lograda la penetracion, la mujer se desliza de manera de quedar con totalmente acostada con el vientre sobre la cama. El hombre se recuesta sobre ella y se mueve con lentitud ya que la penetración no es profunda y el pene puede salirse de la vagina. Posición CucharitaLa mujer tiene una estimulacion de su punto G pero limitada en el clítoris, por lo que puede requerir auto estimulación manual o caricias en el mismo, por parte de su pareja, pasando un brazo por debajo del cuerpo de la mujer.

4  Cucharita es unas de las posiciones más estimulantes para la pareja ya que logran un contacto físico importante. Ambos participantes se colocan de costado el hombre por detrás suavemente la penetra abriendo las nalgas de la mujer. Al tiempo que con una mano acaricia los pechos y clítoris. Los movimientos son relativamente amplios y la penetración no tan profunda. Esta posición también es apta para el sexo anal siendo la mas recomendable para quienes recién se inician en esta modalidad sexual o lo practican por primera vez.

5  El 69 es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.  La postura adoptada es bastante versátil pues no sólo se puede realizar sexo oral simultáneo: felación y cunnilingus, sino que puede ser alternado con técnicas masturbatorias, que pueden ser sobre los genitales o también juegos anales.El 69 A menudo es una postura que se utiliza en el juego previo a la penetración, pero si las personas que participan ofrecen la estimulación apropiada puede resultar muy placentera conduciendo al orgasmo y la eyaculación. Técnica: La mujer descansa sobre el hombre colocando su vulva a la altura de la boca de su compañero. El hombre besa y lame y chupa la zona del clítoris empleando las técnicas del cunnilingus. La mujer puede tomar el  pene sus manos y en su boca utilizando los principios de la felación. La mujer siempre debe estar arriba al momento de esta posición, porque si el hombre se pone arriba resultaría muy molesto ya que el pene esta erecto y para la mujer es muy difícil manipularlo si esta debajo. Hay variantes, una de ellas de pie, en la que el hombre asume el esfuerzo y carga sobre si a la mujer, quien en posición invertida al hombre, solo será sostenida de sus piernas.

Imagenes: wikimedia commons

Comparte el artículo:

Deja un comentario