El sexo matinal puede mejorar tu inmunidad

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

Los adultos que tienen sexo matinal, aparentemente, no sólo se sienten más optimistas para el resto del día, sino también se benefician de un sistema inmune más fuerte.

La investigación sugiere que los adultos que comienzan su día  con sexo matinal, son más sanos y más felices que aquellos que simplemente optan por una taza de té y una tostada antes de salir de la puerta.La Dra. Debby Herbenick, una científica e investigadora estadounidense en temas sexuales, dijo: “Tener relaciones sexuales en la mañana libera oxitocina, una sustancia química para sentirse bien, lo que hace que la pareja sienta amor y unidad durante todo el día.”

La Dra. Herbenick, autora del libro “Porque se siente bien”, añadió: ” el sexo por la mañana puede fortalecer su sistema inmune para el día, al mejorar sus niveles de IgA, un anticuerpo que protege contra las infecciones. “Y libera sustancias químicas que elevan los niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de su piel y cabello.”

A pesar de las exigencias del trabajo y una familia, los adultos todavía deben tratar de encontrar tiempo para hacer el amor en cuanto se despiertan.

Jane Greer, una terapeuta matrimonial de Estados Unidos, dijo: ‘Las mañanas son el momento perfecto para disfrutar, ya que probablemente esté apurado, la adrenalina y el corazón palpitante de sexo espontáneo intensificará la experiencia completa. ”

Y respecto a  las mujeres preocupadas que sus parejas no estén dispuestos a participar en una sesión matinal, los hombres pueden resultar sorprendentemente fácil de convencer de un ataque de pasión.

“Mientras él duerme, se produce la testosterona que va a utilizar el próximo día “, dice Gabrielle Lichterman, autora de “28 Días”. “Desde el momento en que se despierta, tiene una ventana de tres horas con los  niveles máximos de testosterona.
Fuente: DailyMail

Comparte el artículo:

Deja un comentario