Publicidad

Pequeños consejos para perder peso

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

¿Has estado luchando para perder peso, pero esos kilos rebeldes simplemente no desaparecen? No te preocupes, tenemos algunos pequeños consejos que te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más.

 

Publicidad

No culpes a los demás
Si estás comiendo comida chatarra antes de acostarte cada noche o estás tirada en el sofá viendo televisión en lugar de ir a correr no es culpa de nadie. Toma posesión total de lo que comes y haces, de lo contrario, no vas a lograr los resultados que deseas.

Escríbelo
Haz un diario de alimentos y anota todo lo que comes, todos los días, pero es importante ser honesto con uno misma ya que para mantener un registro de tus hábitos alimenticios, pueden revelar patrones en tu horario de comidas al día que están haciendo más difícil que pierdas peso.

Intercambio
Introduce un cabio de comida todos los días y comenzarás a perder peso en poco tiempo. Por ejemplo, si comes 500 calorías menos por día, perderás medio kilo por semana. ¿Cómo puedes hacer eso? Cambia tu café con leche diario por un té, tu plato de pasta por espinacas o crema de coliflor, el azúcar por edulcorante, la sal, por sin sal.

Ponte en movimiento
Si eres un adicto a la televisión las cosas tienen que cambiar drásticamente. Si estás acostumbrada a levantarte tarde, o simplemente no puedes encontrar el tiempo para hacer algunas actividades extras después de trabajar, trata de levantarte con el sol, salir y hacer algo de gym, caminar o trotar a primera hora de la mañana, y así no tendrás que hacer hincapié en ello más tarde. Haz esto todos los días durante media hora y verás resultados en un abrir y cerrar de ojos.

Quítate el estrés
No se puede bajar de peso si no te empujas a hacerlo, y esto te causa una gran cantidad de estrés. El viaje a la pérdida de peso no es suave, a veces debes ser dura contigo misma para alcanzar tu objetivo, pero también es muy importante saber cuándo tomar un descanso. Descanso significa ser amable contigo misma. Incluso si tu cuerpo no es perfecto, tienes que amar y aceptarlo y por lo tanto, el cuerpo que deseas llegará mucho más rápido.

Imagen: Copyright (c) 123RF Stock Photos

Comparte el artículo:
Publicidad

Deja un comentario