Publicidad

Vajazzling: decora tu pubis con cristales

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

Si realmente deseas  sorprender a tu pareja en una cita romántica, olvídate de una ropa interior sensual la última tendencia en accesorios femeninos íntimos se llama  Vajazzling. Algó así como deslumbrando por la vagina. La palabra la popularizó la actriz Jennifer Love Hewitt en una entrevista televisiva, a poco de recuperarse de una ruptura particularmente horrible.

El Vajazling consiste en aplicar, mediante un adhesivo especial hipoalérgico cristales decorativos en la zona del pubis. Para hacerte una vajazzling, deberás pasar primero por una deplilación completa de tu pubis, tras lo cual en los centros de estética especialmente dedicados a este procedimiento, una artista decorará tu pubis con cristales formando los más diversos patrones. L

Otro de los diseños disponibles
Otro de los diseños disponibles
a firma suiza Swarovsky rápida de reflejos está ofreciendo un set de sus delicados cristales para darle más glamour a tu pubis. En los Estados Unidos puede conseguirse un Vajazzling por unos cincuenta dólares. El procedimiento no es doloroso y lleva una media hora, en realizarse, ya que vienen kit con diseños prefabricados.

Publicidad

Desde hace un tiempo la moda invita a las mujeres a que  cuiden y decoren su pubis. Este sector de la anatomía femenina se ha convertido en un espacio creativo abierto a nuevas tendencias estéticas. Si estás dispuesta a hacer algo especial para sorprender a tu pareja, no olvides considerar al vajazzling como alternativa.

Comparte el artículo:
Publicidad

Deja un comentario