Estimulación del clítoris para placer femenino

La información contenida en Ladytotal está destinado exclusivamente a propósitos educativos generales y no pretende ser ni será nunca un sustituto de consejo médico profesional relativa a tu condición médica específica o pregunta. Siempre busca el consejo de tu médico o proveedor de salud para cualquier pregunta que puedas tener acerca de tu condición médica.
Comparte el artículo:

El clítoris, ese puntito rosa que hace gozar a la mayoría de mujeres y homólogo del pene masculino, al que muchos hombres no saben cómo llegar de la manera adecuada.

En primer lugar, el contacto con el pene no es la única manera de estimularlo, es la manera más indirecta de lograrlo. Por el contrario, es más directa, y variada, la estimulación lingual (con la lengua) o digital (con los dedos, la mano, etc). Es más, muchas mujeres logran mejores resultados con esta última que con la primera.

Historia aparte es la estimulación complementaria con juguetes sexuales como consoladores, dildos, vibradores, y masajeadores par el clítoris, que si bien son medio artificiales de generar placer, tiene una efectividad a tomar también en cuenta.

Sea de la forma que recurras para estimular el clítoris de tu pareja, si lo haces por un periodo prolongado o poner muchas presión al hacerlo puedes producir dolor en el órgano. Por ello, toda manipulación debe ser suave y delicada.

Otro punto importante, la exploración y la estimulación alrededor del monte de Venus (en la zona del pubis), las cuales podrían producir más placer que la única masturbación del clítoris.

Fuente: Sexologia.net

Imagen:Copyright (c) 123RF Stock Photos

Comparte el artículo:

Deja un comentario