Cómo practicar sexo anal

Comparte el artículo:

Al momento de mantener sexo anal, la estimulación de la zona es absolutamente necesaria, ya que todos sabemos que no se encuentra acondicionado para recibir una penetración, y en esos casos, puede resultar traumático y muy doloroso, para quién intenta practicarlo.

Por eso recomendamos, que antes de una penetración anal, se tome el tiempo necesario para relajar la zona, explorando su sensibilidad mediante juego de caricias, besos etc. que incrementen el deseo sexual y luego permitan pasar a una fase de estimulación más directa que facilite la penetración.

La estimulación directa puede realizarse manualmente o con juguetes sexuales que estén preparados para la satisfacción anal. En el caso de los hombres, muchos de ellos disfrutan cuando se estimula la próstata, lo cual se puede conseguir, introduciendo un dedo en el ano y masajeando suavemente.

Se deben realizar tanto en el hombre como en la mujer para estimular correctamente, masajes circulares a un centímetro  de profundidad para que se comience a dilatar la zona y luego continuar explorando a medida que la misma lo permita. Siempre se deben utilizar lubricantes tanto en la estimulación, como en la penetración anal, para que resulte placentera.

Fuente: Sexología.net

Comparte el artículo:

Deja un comentario