Cirugía plástica para una cola perfecta

Comparte el artículo:

En la última década, los pechos y las nalgas recibieron más atención especialmente porque las estrellas del espectáculo han recibido algún tipo de ayuda en el quirófano para dar forma a la cola.

Para la mayoría de las culturas, una cola redondeada, y levantada que desafíe la gravedad ha sido  considerada como un símbolo de la belleza femenina, un signo de vitalidad y la fertilidad. Hoy en día, más que nunca, la cola con una curva de forma perfecta es una necesidad para todas las mujeres, si son personalidades o simples amas de casa.  Por lo que es comprensible por qué los procedimientos para agrandar o aumentar la cola han tenido un auge en el último tiempo. Muchas mujeres van al cirujano plástico y piden un trasero perfecto.

Por lo tanto, con el fin de saber qué es lo que debes preguntar a tu cirujano plástico, vamos a ver cuáles son los procedimientos más famosos debido a que cada procedimiento ofrece resultados diferentes y la elección perfecta debe cumplir con tus propias necesidades y deseos.

Implantes de silicona, estos implantes se introducen sub muscular y subfascial en la cola, la incisión se oculta en el pliegue entre los glúteos, requieren una recuperación más larga. Como efecto colateral, la mujer puede sufrir infecciones y  debe hacerse controles periódicos para monitorear el estado del implante. Sin embargo, los resultados son los más obvios

Eliminar el exceso de piel, es el llamado lifting glúteo consiste en  quitar  partes del tejido cutáneo
disimulando las cicatrices en los piegues y de ese modo, modelar la cola.

Las inyecciones de grasa es una excelente opción porque tu trasero tendrá un aspecto natural y no hay ningún riesgo de alergia o rechazo. Este método tiene ventajas doble, ya que requiere una liposucción de la grasa extra en las caderas y la inyección de la grasa en las nalgas. El procedimiento está diseñado para llenar el cuadrante superior de los glúteos para que la cola aparezca levantada y alegre. El efecto resultante es que la mujer parece más atractiva y sensual. Uno de los riesgos es que la grasa se reabsorba y quede una asimetría entre las nalgas.

La liposucción, se realiza cuando la grasa en el trasero no está bien distribuida.

Los hilos tensores son una de las opciones más recientes de levantar el trasero. Algunas personas prefieren este tipo de cirugía, ya que es menos invasiva y con un precio más bajo que otras cirugías de levantamiento de glúteos. El procedimiento proporciona resultados inmediatos y naturales, con el tiempo de recuperación muy corto, y se puede revertir en cualquier momento. Sólo se requiere un anestésico local y la paciente no tendrá cicatrices. El cirujano realizará unas cuantas pequeñas incisiones en el paciente, y luego con una aguja larga y delgada se insertan los hilos y se aseguran en el hueso. El secreto está en el diseño del hilo, que tiene pequeños conos o una hilera de pequeñas muescas que se agarran al tejido y lo levantan. Esto elevará el tejido y disimula la flacidez de la piel de las nalgas, con una apariencia más firme y levantada. Como contrapartida su efecto dura menos.

Además, existe la “gluteoplastía tridimensional”, que combina alguna de las técnicas mencionadas anteriormente.

Toda mujer que desee modificar el aspecto de su cola debe tener en claro algunos conceptos antes de someterse a alguno de estos procedimientos:
-Analizar si realmente es necesario levantar la cola.
-Saber el volumen deseado que quieres tener para tus glúteos antes de la cirugía y conocer exactamente cuál es la forma y la proyección deseada.
-Tener en cuenta si existen cirugías o cicatrices previas en la zona.
-En el caso de que se coloquen prótesis: Conocer bien el plano o profundidad de colocación de la prótesis con respecto al músculo glúteo. Definir el tipo de prótesis que se va a elegir.
-Definir los tratamientos complementarios que se requerirán.
-Es fundamental, evacuar todas las dudas con el cirujano plástico, que debe tener experiencia en estos procedimientos.

Imagen: Copyright (c) 123RF Stock Photos

Comparte el artículo:

1 comentario en «Cirugía plástica para una cola perfecta»

Deja un comentario